Hay un programa para todos, de cualquier edad.
¡Lea sobre los premios! 
Regístrese AQUÍ

Regístrese para el programa de lectura de verano 2020
Los premios y programas se realizarán del 8 de junio al 15 de agosto.

Sigue con tu lectura
Controla tu tiempo de lectura este verano. ¡Es simple y divertido! Mantenga un registro del tiempo que pasa leyendo y gana premios o la oportunidad de participar en un sorteo de grandes premios.

¿Cuáles son los premios?
Cupones, boletos, pequeños premios, Beanie Boos, Legos, mochilas, libros, certificados de regalo para restaurantes locales y más. ¡Niños! Ingresa tu nombre en nuestro sorteo del Gran Premio: una estadía de una noche junto a la piscina para su familia en el Comfort Suites en Appleton. Los adolescentes y los adultos leen para ingresar a un sorteo semanal de grandes premios. También habrá sorteos de premios para adolescentes y adultos que leen 10 libros. También hay premios especiales para niños que completen el reto de 30 libros. Niños, ¡vean si pueden leer 30 libros este verano!

¿Dónde recojo mis premios?
Los premios estarán disponibles para recoger en la biblioteca hasta finales de agosto.

¿Hay algún programa o concierto para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos?
Los programas de este verano para niños se transmitirán en vivo en Facebook todos los miércoles a la 1:30 pm e incluyen a Randy Peterson, Rondini, Chicken Man, Amazing Zoomalata, Jeff McMullen, Miller & Mike, Tom Pease y Scott Oberman. Los horarios de los Story Sparklers se transmitirán en vivo en Facebook los lunes a las 10:00 a.m. Baby Story Times se transmitirá en vivo en Facebook los viernes a las 10:00 a.m. Esté atento a más actividades para niños, preadolescentes, adolescentes y adultos aquí.

¿Cómo consigo libros para leer?
Llámenos al 920.967.3670 (niños) o al 920.967.3690 (adolescentes y adultos) para pedir libros.
O guarde los libros que desea leer en el catálogo de la biblioteca. Recójalos fuera de la biblioteca.
Mira tu biblioteca en línea.

Lee esto en español. (Próximamente)

¡Su biblioteca ahora está libre de multas!

Registrar aquí